AHORRA EN COMISIONES
gracias a tu propia tienda online para restaurantes (app móvil + web)
Vende online con tu propia tienda online para restaurantes (app móvil + web) y fideliza a todos tus clientes sin necesidad de estar atado a plataformas de venta online de terceros
¿Se están quedando otros con tu margen de ganancias por vender desde sus plataformas?
¿Cuanto pagas a estas plataformas 15% – 40%? Calcula tu ahorro:
¿Sabías que el 85% de los clientes que te piden online son clientes tuyos y recurrentes? ¡No pagues de más! pásalos a tu propia app y tienda online.
Utiliza estas plataformas de terceros solo como canal de captación
Y Paga solo por clientes nuevos, ¡no pagues por tus clientes habituales! que son la gran mayoría…
Fideliza y pasa tus clientes a tu propia App, ¡Para no pagar altas comisiones por cada pedido!
Gana en visibilidad y en imagen de marca con tu propia app móvil y web
Muestra tus productos en todo su esplendor.
Podrás disponer de los mejores productos en tu negocio, pero una cosa es segura, si no puedes enseñarlos a tus clientes de una forma cómoda y sencilla, estás perdiendo grandes oportunidades de venta.
Genera venta cruzada
User friendly: botón «repetir pedido»
Con imágenes de todos tus producto
Con seguimiento de estado del pedido
Fidelización: Ofertas, cupones, descuentos y puntos acumulables
Catapulta tus ventas 🚀 con tu tienda online para restaurantes
Tus clientes piden saber más de ti
Y ¡ahora es fácil dárselo! gracias a tu app móvil y tienda online.
Los tiempos cambian y hoy en día los consumidores piden comida con su teléfono móvil, por la gran comodidad que representa poder ver toda la carta del restaurante, hacer el pedido en la intimidad con todo lujo de detalles y pagar rápidamente con su tarjeta.
Es por ello que los restaurantes deben adaptarse a los nuevos modelos de consumo de sus clientes para poder evolucionar y no dejarse comer por su competencia más preparada.
¡No malgastes tus recursos !
¿Por qué necesitas un captador automático de pedidos en tu restaurante?
Si quieres ahorrar costes: Automatiza todos los procesos que pueda hacer una máquina por ti en lugar de encargárselo a tus trabajadores.
El principal gasto en un restaurante suele ser la mano de obra. Además: tener trabajadores capaces, que sepan como funciona tu negocio, y mantenerlos es algo complicado por la alta rotación que hay en este sector
Si tienes un captador automático de pedidos, como puede ser tu propia app móvil, que reciba pedidos en tu restaurante y los integre directamente en tu propio TPV: No tendrás que tener a tus trabajadores haciendo tareas vanales y prescindibles como por ejemplo atender al teléfono o picar órdenes en el TPV. De esta forma podrás optimizar tus recursos y ahorrar en el número de trabajadores que necesitas para hacer funcionar tu restaurante.
Además, el dinero ingresado no pasará por las manos de ningún trabajador: irá directamente a tu cuenta corriente 💳.
EXTRA: Ten tu carta digital siempre actualizada
Y ofrece una imagen impecable y profesional de tu restaurante
Muestra tu carta digital con fotografías, precios, detalles, lista de alérgenos, extras…
Gracias a tu panel de control, podrás tener tu carta digital siempre actualizada con todo lujo de detalles y fotografías.
A diferencia de aquellos que muestran su carta en un PDF, con tu panel de control podrás añadir productos rápidamente deshabilitarlos si te has quedado sin stock temporalmente. De forma rápida y sencilla. Estos cambios se reflejarán automáticamente y en tiempo real en tu carta digital.
Gracias a un código QR que puedes tener visible en tus mesas, cartas o tarjetas, tus clientes podrán acceder a una carta digital atractiva actualizada y en su propio idioma
Ve un paso más allá: El auto-servicio
Ahorra costes de forma radical:
Donde tus clientes piden directamente desde su teléfono en lugar de esperar al camarero
A diferencia de los costosos quioscos de auto-servicio que puedes encontrar en franquicias como McDonalds, ahora gracias al smartphone puedes activar el auto-servicio en mesa de una forma sencilla y económica: Donde tu cliente escanea el código QR y hace el pedido desde su propio teléfono. Ahorra y optimiza costes en camareros y en picos de alta actividad gracias a tu app móvil y tienda web.